QUIÉNES SOMOS

Tu imprenta en Montijo

Tu Imprenta en Montijo se llama Iberprint Artes Gráficas

Somos una empresa joven y en constante evolución, formada por profesionales, algunos con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestro constante espíritu de emprendimiento y afán por ofrecer siempre a nuestros clientes un mejor servicio, nos ha llevado a realizar trabajos por toda Extremadura y expandirnos por los distintos rincones de España.

Siempre a la última

Para la elaboración de nuestros trabajos, utilizamos equipos con las últimas tecnologías que se puedan ofrecer en nuestro sector, realizando inversiones continuas en maquinaria y en la formación de nuestro equipo humano.

Nuestro bien más preciado

La seriedad y el compromiso, son los pilares, desde los que partimos y desde los cuales intentamos conseguir nuestros principales objetivos, que son el crecimiento constante y la consolidación como empresa referente. Pero siempre anteponiendo como meta final, la satisfacción de nuestro bien más preciado: nuestros clientes.

Nuestras Instalaciones

Contamos con un espacio superior a 1000 m2 y la más moderna maquinaria tanto en impresión como en postimpresión, nos permite estar en una posición de privilegio para asumir toda clase de pedidos con rápidez y calidad al no tener que depender de proveedores externos.

Nuestro parque de máquinas de impresión offset consta de 4 cuerpos impresores en formatos de 52x70. Son máquinas de la prestigiosa marca alemana Heidelberg, las cuales están provistas con los últimos adelantos eléctrónicos, como por ejemplo la tecnología CIP3 que permite interconectar los ordenadores de la máquina impresora y del TCP para conseguir perfectos ajustes de color en tiempo récord. Estas máquinas admiten prácticamente cualquier tipo de papel desde 60 a 400 gramos e imprimir con todo tipo de tintas de gama, pantones y barnices acrílicos.

En postimpresión o acabados, disponemos de todo tipo de maquinaria, entre ellas unas avanzadas plegadoras que nos permite realizar diversos tipos de plegados, que van desde un simple díptico a un complicado mapa con seis cuerpos de plegado y un tren de alzado cosido, con capacidad para confeccionar más de 3.000 revistar o catálogos a la hora. El resto de máquinas auxiliares, pero no por ellos menos importantes, está compuesto por una máquina tipográfica para numeraciones, perforaciones y troquelados, guillotina, plstificadora, numeradora-perforadora, alzadora de documentos y máquinas para encuadernación wire-o.

Instalaciones Iberpirnt Artes Gráficas Imprenta en Montijo
Instalaciones Iberpirnt Artes Gráficas Recepción
Instalaciones Iberpirnt Diseño Gráfico
Instalaciones Iberpirnt Diseño Gráfico