La papelería corporativa es un factor clave para marcar y consolidar la imagen de nuestra empresa.

La concepción que posee un cliente sobre nuestra empresa está basada en las múltiples relaciones que mantenemos con el cliente. De está forma cuando entregamos una tarjeta, un sobre, carpeta… podemos transmitir a través del diseño de los mismos cuales son los valores de la empresa.

Otro aspecto a destacar de la papelería corporativa es su valor como herramienta de publicidad, ya que en ella estarán siempre presente nuestros datos de contacto e imagen corporativa, de forma que allí donde dejemos nuestra papelería otra persona podrá verla y convertirse en un nuevo cliente.

¿Qué elementos de la papelería corporativa son los más usados?

A continuación os mostramos algunos de los elementos principales de la papelería corporativa:

Tarjetas de Visita

Las tarjetas de visita es el producto por excelencia de la papelería corporativa ya que es el primer producto que entregamos a un cliente. Por ello es muy importante que el diseño de las tarjetas sea cuidado y transmita aquello que queremos hacer llegar sobre nuestra empresa.

Sobres

Es un elemento imprescindible para dar una grata imagen profesional en nuestras correspondencias, facturas, albaranes, presupuesto… diferenciándonos de nuestra competencia.

Carpetas

Cuando entregamos unos documentos, no es lo mismo entregarlo en una carpeta genérica que en una carpeta con nuestra imagen corporativa. Esto otorga una mayor distinción y como hemos mencionado anteriormente es un elemento que puede actuar como herramienta publicitaria para llegar a otros clientes.

Folios con membrete

El papel corporativo, al igual que las carpeta, otorga distinción y nos permite que allí donde esté el folio sea un elemento publicitario donde un posible usuario vea nuestros datos y contacte con nosotros para contratar nuestros servicios o productos.

Como hemos podido ver, la papelería corporativa puede ayudar a nuestra empresa otorgándole un valor añadido de distinción y a modo de herramienta de marketing para atraer nuevos clientes.