Aunque vivimos inmersos en la era digital, el calendario publicitario, de escritorio o de pared, sigue siendo una opción práctica, y que reporta múltiples beneficios para nuestra empresa.

1.- Si nos decantamos por diseños realizados por profesionales, nos ofrece una imagen corporativa de nuestra empresa, elegante y atractiva.

2.- Es una manera de hacer publicidad constante de nuestra marca, pues ya sea sobre un escritorio o mesa de trabajo, o colgado en una pared, estará presente durante al menos un año entero. Es como si nuestros clientes tuviesen a mano, en todo momento, nuestra tarjeta de visita

3.-  Le proporcionamos a nuestros clientes una herramienta útil, pues como bien decíamos antes, aun aprovechando los avances de la Era Digital, suele ser más rápido y eficaz mirar un calendario que tengamos encima del escritorio que consultar el movil o el PC.

4.- El impacto económico de este tipo de publicidad es mínimo, comparado con la enorme efectividad publicitaria que produce, siendo una de las opciones más demandadas actualmente por las empresas y los profesionales para destacar su negocio.

El mercado te ofrece una gran variedad de opciones, para que podamos elegir la que mejor se adapta a nuestras exigencias: De mesa triángulo, de mesa con láminas, de pared con faldilla, de pared con whire o colgador, tipo revista, etc…

La marca británica Pirelli, lleva publicando su calendario anualmente desde 1964, y se ha convertido en el más demandado del mundo, debido a su escasísima tirada pues cuenta cada año con las más distinguidos personajes del mundo de la moda: fotógrafos, diseñadores, top models.., aunque en el año 2.011 el diseñador Karl Lagerfeld utilizó modelos masculinos para la creación del calendario de ese año basado en la mitología clásica.

Así que si deseas realizar una campaña publicitaria eficaz y duradera, con un gasto mínimo para tu empresa…. Regala calendarios.